Es Noticia
Emerson, por fin, debuta con el Betis en LaLiga

Emerson, por fin, debuta con el Betis en LaLiga

DMQ
El lateral brasileño, en su presentación con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)
El lateral brasileño, en su presentación con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado)

El triunfo del Betis ante el Celta en Balaídos ha dejado patente que Cristian Tello está para ser titular y que de Canales suelen salir las mejores jugadas de ataque del Betis. O que Jesé va encontrando su forma y ya hasta el gol. Pero también ha sido el día del debut en LaLiga Santander de Emerson.

Con una presencia testimonial, apenas cinco minutos, el brasileño se ha puesto de largo en la competición española después de haber participado también en el choque de vuelta de la Europa League ante el Rennes. Esa vez contó con otros cinco minutos en su estreno oficial y apenas pudo evitar la dolorosa derrota y eliminación europea.

En Balaídos ha intervenido en dos ocasiones y ha provocado una falta, en unos minutos finales de control del juego para aguantar el resultado a favor. La lesión de Francis, que regresó a casa con muletas, puede abrirle la puerta de más oportunidades en el equipo, aunque no está claro que Quique Setién vea al brasileño todavía para ser titular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando