Equipo que menos goles encaja de LaLiga | Celta de Vigo - Real Betis
Secciones

Sólo las defensas de Atlético y Barcelona mejoran a la del Betis

Un contenido de:
Á.Borrego

Lunes, 11 de marzo de 2019. 10:08
Sidnei Rechel en una acción del partido.
Sidnei Rechel en una acción del partido.

No son pocas las críticas que ha recibido el Real Betis en las últimas semanas por su endeblez defensiva. Lo cierto es que lejos de ser así, es todo lo contrario. Quique Setién ha compuesto una retaguardia solvente, compacta y que atesora unos números espectaculares.

Ante el Celta de Vigo, el equipo volvió a dejar la portería a cero. Algo que ya logró en su último desplazamiento, ante el Real Valladolid, siendo también decisivo para obtener el triunfo. No obstante eso no es casualidad y mucho menos la primera vez que lo hacen este curso. Tal es así que en el presente campeonato, el Betis ha dejado su portería vacía en diez partidos.

Morata saluda a Bartra al final del partido (Foto: Kiko Hurtado).
Morata saluda a Bartra al final del partido (Foto: Kiko Hurtado).

Lo hizo ante Alavés, Sevilla FC, Valencia, Girona, Leganés, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, Valladolid y Celta de Vigo. Unos números a la altura de muy pocos, que ni siquiera consiguen sus competidores más cercanos.

De hecho sólo el FC Barcelona y el Atlético de Madrid han dejado su portería a cero en más ocasiones que le Real Betis. Los de Simeone lideran esa particular tabla, con 15 partidos sin goles encajados, mientras que los azulgranas lo han hecho en 11 ocasiones. Unos números que hablan muy bien de la retaguardia verdiblanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *