Es Noticia
El Betis abre la semana sin Lo Celso

El Betis abre la semana sin Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joaquín, William Carvalho y Guardado, durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Joaquín, William Carvalho y Guardado, durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha vuelto este lunes al trabajo tras ganar al Celta en Balaídos con la mente puesta ya en el choque del domingo ante el Barcelona en el estadio Benito Villamarín. Y lo ha hecho con la ausencia de Giovani Lo Celso, que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

En principio, no parece que el argentino esté más tiempo fuera y sí pueda jugar en uno de los partidos más interesantes de la temporada. Lo Celso, que ha bajado el ritmo en las últimas semanas, fue sustituido por Quique Setién una vez que el Betis se puso por delante en el marcador ante el Celta.

El argentino no se ejercitó con el grupo como Francis, que está a la espera de unas pruebas para conocer el alcance de su lesión de tobillo

Tampoco ha estado Francis en el entrenamiento, después de marcharse lesionado en el choque en Vigo. El canterano, en su día de cumpleaños, está a la espera de pasar unas pruebas médicas para saber qué lesión tiene en su tobillo izquierdo.

Setién confía en que no haya más sobresaltos durante la semana para poner a su once de gala, en principio con Cristian Tello, ante el Barcelona y lograr el segundo triunfo de la temporada frente a los de Ernesto Valverde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando