Es Noticia
La lesión de Francis: del mal, el menos

La lesión de Francis: del mal, el menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Francis intenta robar la pelota a Maxi Gómez (Foto: LaLiga).
Francis intenta robar la pelota a Maxi Gómez (Foto: LaLiga).

Buenas noticias para Francis Guerrero. El futbolista del Betis ha conocido este lunes después de unas pruebas médicas que no sufre una fractura ósea en su tobillo izquierdo después de retirarse cojeando del partido ante el Celta tras una acción con Hugo Mallo.

El lateral, como ha avanzado Radio Marca Sevilla, tiene un fuerte esguince que le impedirá, salvo recuperación milagrosa, en el partido del domingo ante el Barcelona en el Camp Nou. Una ausencia que obligará a Quique Setién a tirar de Guardado o de Tello para el carril izquierdo, con más papeletas para el segundo, que cuajó unos grandes minutos en Balaídos.

El técnico del Betis, además de Francis, no puede contar ahora mismo con Junior y Barragán, otros jugadores que podrían actuar perfectamente en el lugar del malagueño, sobre todo el hispanodiminicano, titular en esa posición.

Tello ya fue titular en el Camp Nou en el triunfo del Betis aunque jugó por la derecha, un partido en el que Setién prescindió de Canales en el once. Y no parece que el cántabro vaya a faltar a la cita del domingo en el Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando