Es Noticia
Los regalos flamencos del mexicano Lainez a su sobrina

Los regalos flamencos del mexicano Lainez a su sobrina

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Mauro y Diego Lainez, tras un partido en México.
Mauro y Diego Lainez, tras un partido en México.

Diego Lainez es un futbolista mágico, especial, diferente. Y si ya comienza a despuntar sobre los terrenos de juego, más brilla como persona. Así se describe el propio mexicano, como un tipo cercano y sobre todo, muy familiar.

De hecho el fútbol es una de sus mayores pasiones pero si algo le 'enloquece' es su familia. Dentro de ella su principal referentes es Mauro Lainez, su hermano mayor. El propio Diego ha desvelado en varias ocasiones que es uno de sus grandes ídolos. De hecho fue el que le enseñó sus primeras habilidades con el balón, en la casa de su abuela materna. El hermano mayor es futbolista, pues ejerce de centrocampista en el Lobos BUAP de la Liga MX. Y también lo guarda como referente.

Eso sí, a pesar de tener cuatro años más que el jugador del Real Betis, en su familia siempre han considerado a Diego Lainez como si fuera el mayor, merced a su madurez.

Diego Lainez, con aficionados mexicanos (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, con aficionados mexicanos (Foto: Kiko Hurtado).

Y 2019 cambió para siempre la vida de Diego Lainez. No sólo por su flamante fichaje por el Real Betis, sino porque se enteró que iba a ser tito. Así lo anunció el propio Mauro, revelando que tendrá un bebé sobre el mes de junio. Una llamada que acogió con mucha ilusión la familia y el propio centrocampista verdiblanco, con la noticia de ser tío por primera vez.

En un principio creían que iba a ser niño y se convertiría en el tercer Mauro de la familia, tras su padre y su abuelo. Algo que llenó de ilusión al propio Diego, que nada más llegar a Sevilla acogió la noticia como si fuera su hijo. Tal es así que incluso le compraron muchos souvenirs del Real Betis. Caminando por Sevilla veía incluso zapatitos para emular a su tío, como futbolista, y Diego Lainez los pensaba comprar para el niño.

Diego Lainez, con su familia.
Diego Lainez, con su familia.

No obstante, luego se confirmó que sería una niña el nuevo bebé de la familia, que se llamará Salomé. Una nueva ilusión para el jugador del Real Betis. Tal es así que según nos cuentan, Diego ve cosas de niñas y se emociona. Incluso vio unos zapatitos de flamenca y también vestidos de lunares que compró para regalárselo.

Una historia que ratifica que Diego Lainez es un crack dentro de los terrenos de juego pero más lo es fuera de ellos. Cercano, cariñoso y familiar. Un futbolista de los que ya no quedan...

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alberto

    para cuando setién, es un tipo con descaro y verticalidad, se valiente e incluyele en los onces. musho betis desde madrid

Cargando