Fichajes Betis, Atento al futuro del atacante Josip Brekalo
Secciones

El Betis se fija en Brekalo

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de marzo de 2019. 20:35
Josip Brekalo, jugador del Wolfsburgo.
Josip Brekalo, jugador del Wolfsburgo.

Aunque el Betis se centra en el final de temporada en el que busca su clasificación para Europa, la entidad verdiblanca trabaja en el futuro y posibles fichajes para el verano. Uno de los nombres que la entidad heliopolitana tiene en su agenda es el de Josip Brekalo, joven jugador de ataque que pertenece en la actualidad al Wolfsburgo alemán.

Según señala Calciomercato, el Betis está siguiendo y recabando informes de Brekalo con vistas al futuro. Se trata de jugador de 20 años, que tiene contrato con el Wolfsburgo hasta el año 2023. El croata es un futbolista de banda que esta temporada ha jugado 21 partidos en la Bundesliga, en la que ha anotado dos goles y ha dado tres asistencias.

Se trata de un seguimiento dentro del trabajo que viene desarrollando la dirección deportiva del Betis de cara a la temporada que viene. Brekalo es un jugador que se desenvuelve especialmente desde la banda y con regate, aunque también actúa como segundo punta. El futbolista ya ha sido internacional con la selección de Croacia absoluta en dos ocasiones. Precisamente debutó contra España el pasado mes de noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *