Es Noticia
Bartra recuerda la receta del año pasado para llegar a Europa

Bartra recuerda la receta del año pasado para llegar a Europa

DMQ
Foto autor
J. Carbonero
betis_rennes
betis_rennes

Quedan once jornadas para acabar la temporada y el Betis peleará en este tramo final por repetir la clasificación europea lograda la pasada campaña. Marc Bartra, central del conjunto bético, se ha referido al objetivo de la temporada y ha recordado la fórmula empleada el pasado curso en el que el equipo sexto y clasificado para la Europa League.

El catalán ha recordado en una entrevista en los medios oficiales cómo afronto el Betis la pelea por Europa. "Es algo que está ahí y es un objetivo muy bueno. Pensamos que el objetivo es el partido que te va a venir. El año pasado sólo pensamos en el partido que venía. El día a día te lleva a tener mejor futuro. Un presente para dar lo mejor de cada uno. El objetivo es el partido que viene y eso es lo que tiene que ser hasta el final", ha dicho Bartra para agregar: "Si mantenemos esos pequeños objetivos lograremos uno más grande".

Bartra y Europa:"Pensamos que el objetivo es el partido que te va a venir; el año pasado sólo pensamos en el partido que venía"

Bartra ha insistido en esta idea al ser preguntado por si había mirado el calendario que quedaba: "Estoy pensando en el Barcelona que es lo que tenemos ahora. Lo que vemos cerca es lo más importante. Vimos que vas al campo del Celta y te cuesta ganar. El Madrid con el Valladolid más de lo mismo, gana pero le ponen las cosas complicadas. Las cosas se van a decidir poco a poco".

"Estamos con mucha hambre y con ganas de seguir mostrando lo que somos", ha asegurado el defensa del Betis sobre el estado del vestuario en este tramo final de temporada

El defensa del Betis también ha explicado las sensaciones desde dentro del vestuario. "Estamos con mucha hambre y con ganas de seguir mostrando lo que somos. Hemos pasado momentos buenos, otros que han sido duros. Es lo que tiene una temporada larga y con tres competiciones. Contra más subes, más exigencias tienes. La Copa, hay que valorarlo, hemos estado a buen nivel. En Europa League hicimos una fase de grupo muy buena. Luego en una eliminatoria no estás bien y acabas sin pasar. Luego fuimos contra el Getafe y no salen las cosas, pero al final casi empatas. Contra el Celta el equipo estaba otra vez y queremos dar alegrías", ha manifestado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando