Es Noticia
Bartra: "Al Barcelona se le gana haciendo un partido casi perfecto"

Bartra: "Al Barcelona se le gana haciendo un partido casi perfecto"

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Bartra, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Tras el triunfo contra el Celta de Vigo, el Betis disputará su próximo compromiso el domingo que viene contra el Barcelona en el Benito Villamarín (20.45 horas). Un partido del que ha hablado Marc Bartra, para el que será "especial" por su pasado azulgrana, y del que tiene claro la dificultad. "Se les gana haciendo un partido casi perfecto", ha indicado.

El defensa ha hablado así en una entrevista en los medios oficiales del Betis, donde ha seguido sobre el duelo contra el Barcelona: "Nos viene uno de los mejores equipos que hay y en mejor forma. Tenemos buen ejemplo y sabemos lo que es ganar al Barcelona. Va a ser partido durísimo que afrontamos con ilusión para competir de tú a tú".

Bartra : "Nos viene uno de los mejores equipos que hay y en mejor forma; tenemos buen ejemplo y sabemos lo que es ganar al Barcelona"

Para Bartra, el hecho de que el Barcelona juegue esta semana Champions no influye. "Juegan el miércoles, tienen cuatro días y tienen de sobra para descansar. Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Se le gana haciendo un partido casi perfecto y vamos a cuidar los detalles", ha comentado.

Bartra: "Messi es el mejor jugador de la historia"

Cuestionado sobre Messi, Bartra no tuvo dudas. "Tiene un don, es un jugador que para mí es el mejor del mundo y de la historia. Por como está y por todo lo que llega a aportar todos los años. Es algo de otro mundo", ha dicho el jugador del Betis que se ha referido a si el Barcelona tendrá en cuenta lo sucedido en la primera vuelta: "Está claro. Es un equipo que está hecho para ganar todos los partidos. Son ganadores y tendrán presente ese partido".

Bartra sobre Messi: "Tiene un don, es un jugador que para mí es el mejor del mundo y de la historia"

Finalmente, Bartra ha opinado lo que supondrá jugar contra su exequipo. "Es muy especial también. Tengo muchos amigos allí. Es el equipo en el que he estado cinco años más los diez o doce en cantera. Contra el Barcelona es especial donde sea. Puede ser un partido muy bonito aquí en nuestro estadio", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando