Fichajes Betis, Interés en Raúl de Tomás para la tempora que viene
Secciones

El Betis, interesado en Raúl de Tomás

Un contenido de:
Jesús Borrero - J. Carbonero

Martes, 12 de marzo de 2019. 12:32

La delantera es uno de las líneas que el Betis tiene claro que quiere reforzar para la temporada que viene. La clasificación o no europea marcará gran parte de los movimientos que el club verdiblanco realice en una demarcación que no ha terminado de funcionar este curso. Uno de los nombres que maneja la dirección deportiva es el de Raúl de Tomás, tal y como ya adelantó ElDesmarque.

El atacante está llamando poderosamente la atención esta temporada y está campaña suma once goles en LaLiga, el último un gran tanto contra el Barcelona que le puso aún más en el escaparate. El Betis lleva tiempo siguiendo a De Tomás y es uno de los candidatos a reforzar una línea a la que podrían llegar dos futbolistas.

De Tomás, aunque está cedido esta temporada en el Rayo Vallecano, pertenece al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el año 2023. La llegada de Zidane al banquillo blanco abre un nuevo escenario en cuanto a la planificación de los blancos, aunque el club presidido por Florentino Pérez pretende realizar potentes inversiones que dejarían un rol muy secundario al punta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *