Betis, a hacer historia | Real Betis - Barcelona, LaLiga

El Betis, a hacer historia ante el Barcelona

Un contenido de:
Alberto Pintado

Martes, 12 de Marzo de 2019. 17:38
Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.
Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.

El crecimiento del Real Betis desde la pasada temporada es innegable. Una clasificación europea y una semifinal copera, además de la estabilidad y de una idea definida de juego han asentado al equipo en la zona alta de LaLiga. Sin embargo, aún quedan muchas marcas por batir. Una de ellas podría darse el próximo domingo. La visita del FC Barcelona generará un escenario que podría llevar el éxtasis al Villamarín.

Con la victoria lograda en el Camp Nou, los de Quique Setién se agenciaron una gesta histórica. Los 4 goles que endosó el Betis al equipo blaugrana dieron la vuelta al mundo. Además, vencieron casi veinte años después al Barcelona en su propio feudo. Sin embargo, con el partido de la vuelta podría conseguir un récord que sí sería histórico por completo. Y es que el club verdiblanco jamás ha ganado al conjunto culé en los dos encuentros de una misma campaña.

Sí ha logrado encadenar, en tres ocasiones, dos victorias consecutivas ante el Barcelona. La última vez que lo logró fue en la vuelta de la 2001/02 y en la ida de la 2002/03, venciendo 2-1 y 3-0, respectivamente. Ahora, tiene la posibilidad de unir dos victorias en la misma temporada. Setién podría batir otro récord como entrenador del Betis. Y este sería un subidón para el equipo y para la afición de cara al final del curso.

4 comentarios

  1. Antonio

    Musho betis

  2. Ratón colorao

    Las ratas sois vosotros ke lleváis 13 años escondidos y pa una temporada medio buena ke hacéis salís como las ratas a la basura esa de club ke teneis, además opinar es libre en este país y más si es para reírse un rato 😂 😂 😂 😂 al alcance de muy pokos dice, nosotros Le hemos ganado finales al barca, eso si es histórico y Le hemos ganado más de dos veces en una misma temporada ke los récords ke ustedes intentáis batir ya lo hemos hecho nosotros ya hace bastante, eso si al revés es imposible y eso es lo ke más os duele por eso desprestigiais todo lo ke conseguimos esta temporada mismo se ibais a pasear por Europa y jugar la final en el llenito villamarin y se habéis ido a mamarla dos veces jajajajjajajajaja pos ahora ya es un paraguero ke lo gana cualquiera menos el betis esta claro a ver si llegáis a la cifra de partidos en primera, o de goles, o de derbis ganados, o de años seguidos en Europa, ya de títulos no hablamos por ke ni en 100 vidas llegaréis a lo hecho por el Sevillafc, ustedes tenéis eso si el récord de mayor número de descensos de todos los ekipos eso sí es un récord ke no os vamos a poder igualar jajajajjajajajaja 😂 seguro, ala y ahora me sueltas ke si los socios, el sentimiento y las creaturitas del universo y me parto la caja aún más, ala calentito a parla clio 😂.

  3. Clio

    Ya estan las ratas coloradas, cristobalitos, metidas donde no las llaman.Ale, a tu madriguera, que bastante teneis con lo vuestro. Por cierto, ganarle dos veces al Barcelona en la misma temporada está al alcance de muy pocos. Vosotros, para empezar, ya no podéis.

  4. Ratón colorao

    Vaya los récords a batir, jajajajjajajajaja 😂 😂 😂 😂 ganarle dos veces al barca 😂 😂 😂 😂 😂 vamos ke no es estar casi 50 partidos en tu campo en Europa League sin perder, o estar 7 seguidos entrando en Europa ni na de eso o ganar 3 finales seguidas en Europa, jajajajjajajajaja esos son récords históricos, a ver si bate el récord de estar más de 10 años seguidos en primera ke ese tampoco lo tienen 😂.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?