Es Noticia
Canales y Lo Celso revientan el cuentakilómetros

Canales y Lo Celso revientan el cuentakilómetros

DMQ
Foto autor
A. Casas - G. Galán

Si el Betis logra su gran objetivo esta temporada será por culpa, en parte, de dos jugadores que han dado un salto de calidad a la plantilla impresionante. Porque Sergio Canales y Giovani Lo Celso están brindando un año casi perfecto, como se refleja también en sus números personales. Indiscutibles para Quique Setién, ambos han batido ya sus registros en cuanto a minutos jugados... y todavía quedan hasta 11 partidos por delante.

Junior, Canales y Lo Celso celebran el triunfo ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Junior, Canales y Lo Celso celebran el triunfo ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Canales se ha convertido en el gran referente del fútbol ofensivo del Betis, porque además de velocidad, pase y conducción ha aportado goles. El cántabro lleva ya 3.248 minutos en sus piernas para un total de 39 encuentros, casi todos los del Betis. Si miramos sus datos pasados, Canales sumó en la temporada 2014/15, hasta ahora la mejor, 2.939 minutos. Lo que queda demostrado su importancia en el Betis y también que las lesiones, de momento, están respetando al futbolista.

En cuanto a Lo Celso, el argentino aterrizó en el Betis ya con la temporada en marcha pero su calidad le dejó en el once muy pronto. Y lo ha ido corroborando con goles y mucho fútbol. El ex del PSG lleva ya 2.681 minutos disputados en 36 encuentros, más de los 2.452 que jugó en la entidad parisina la pasada temporada, donde era uno de los jugadores habituales para Unai Emery en las rotaciones.

Y en esta recta final de la temporada, para que el Betis pelea por un puesto en la Champions League o en la Europa League, tanto Canales como Lo Celso deben estar a su mejor nivel. El argentino ha bajado el rendimiento en las últimas semanas, no así Canales, que sigue firmando un año de ensueño en su primera campaña como verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando