Alfonso: "Gran parte del éxito del Betis ha sido por su entrenador"

Un contenido de:
J. C.

Martes, 12 de Marzo de 2019. 14:26
Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Betis.
Alfonso Pérez Muñoz, exjugador del Betis.

Alfonso Pérez Muñoz, el que fuera futbolista del Betis en dos etapas, ha analizado al actual conjunto bético y su entrenador. "Gran parte del éxito del Betis en este tiempo ha sido por su entrenador. Le ha hecho más bien que mal. Ha cogido una forma de jugar. Hay quien le gustará este tipo de fútbol y otros no, pero le ha venido muy bien al Betis", ha afirmado.

El madrileño, en una entrevista en Radio Marca, ha seguido sobre el estilo de juego que ha inculcado Quique Setién. "Les ha inculcado el tener el balón y jugar al fútbol. A mí me gusta, pero me gusta también el acabar más las jugadas y con más peligro en la portería. El sistema es bueno", ha indicado.

"A mí me gusta, pero me gusta también el acabar más las jugadas y con más peligro en la portería", ha declarado Alfonso Pérez Muñoz sobre el estilo implantado por Setién

Alfonso ha alabado a la plantilla del Betis: "Se han juntado jugadores muy buenos. Rasean el balón, tienen calidad. Se puede mejora en todos los puestos, debería hacerlo el año que viene. Reforzar la columna vertebral para que el Betis se mantenga puestos o poder entrar en Europa otros años".

Una de las posiciones de las que ha hablado Alfonso ha sido la delantera. "El puesto de delantero es uno de los que habría que reforzar", ha comentado el exjugador para añadir: "También habría que meter más balones al delantero para el que esté o los que vengan puedan meter goles".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?