Alfonso y el Barcelona: "Al Betis le van bien los equipos grandes"

Un contenido de:
J. C.

Martes, 12 de Marzo de 2019. 14:45
Rafael Gordillo con Alfonso Pérez Muñoz.
Rafael Gordillo con Alfonso Pérez Muñoz.

El Betis se enfrenta este domingo al Barcelona en el Benito Villamarín (20.45 horas). Un partido del que ha hablado este martes Alfonso Pérez Muñoz, quien ha militado en los dos equipos. "Al Betis le van bien los equipos grandes, les juega de tú a tú con las mismas armas, jugando al fútbol. Eso a un equipo como el Barça le incomoda mucho", ha señalado.

Para Alfonso, que ha pronunciado estas palabras en Radio Marca Sevilla, el partido de la primera vuelta en el que el Betis ganó en el Camp Nou estará en la mente del Barcelona. "Ellos saben que el Betis es un equipo importante de LaLiga, que les hizo mucho daño en el Camp Nou, y no creo que salgan relajados sino todo lo contrario", ha dicho.

El Barcelona tiene partido de Champions esta semana, algo que Alfonso entiende que no afectará. Como tampoco el hecho de que sea el último encuentro de la jornada y que ya sepa el resultado del Atlético de Madrid: "Sale a ganar en todos lados, no sale con la intención de saber si tiene que forzar más o menos porque los rivales hayan fallado. No van a especular con eso".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *