Betis, Seguimiento del Atlético de Madrid a Sergio Canales

Simeone se fija en Canales

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de Marzo de 2019. 16:22
Sergio Canales protege la pelota.
Sergio Canales protege la pelota.

La temporada de Sergio Canales con el Betis está siendo de un nivel altísimo, no sólo por la calidad de sus partidos sino también por su regularidad. Un rendimiento que ha despertado el interés del Atlético de Madrid, más concretamente de Diego Pablo Simeone, que valora sus cualidades técnicas y su despliegue físico.

Así lo apunta este martes Radio Sevilla que señala que el Atlético de Madrid está atento a la temporada de Canales y se ha interesado por su situación. No ha existido oferta formal por el jugador, pero para Simeone no ha pasado desapercibido el año que está firmando el cántabro en el Betis, al que llegó libre el pasado verano.

El jugador ha participado en 25 partidos con el equipo heliopolitano esta temporada, siendo uno de los que más ha jugado y pieza indispensable en los esquemas de Setién, en los que ha marcado ocho goles y ha repartido tres asistencias.

El Betis fichó a Canales por cuatro temporadas, por lo que tiene contrato con los verdiblancos hasta el año 2022. El buen año del centrocampista le podría incluso valer para ser llamado por la selección española en una convocatoria que dará Luis Enrique el viernes que viene. El jugador bético está en todas las quinielas para ser citado.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?