Es Noticia
El Betis toma posiciones por Miranda

El Betis toma posiciones por Miranda

DMQ
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.
Miranda pelea por un balón con un jugador del Tottenham.

El Betis tiene todavía por delante un reto muy importante por lograr con una segunda clasificación para Europa por segunda temporada consecutiva. Pero en la dirección deportiva ya hay trabajo adelantado para la próxima temporada, con nombres marcados en verde en la agenda. Uno de ellos es el de Juan Miranda, que apunta a Heliópolis en el caso de no seguir en el Barcelona.

Según ha apuntado Esports SER, el lateral izquierdo pasará a formar parte de la primera plantilla como apunta su contrato, aunque no está claro que se vaya a quedar a las órdenes de Ernesto Valverde. El técnico del conjunto azulgrana no ha confiado mucho esta temporada en Miranda y también está la opción de recuperar a Cucurella, ahora mismo cedido en el Éibar.

Miranda, bético reconocido y que salió de la cantera verdiblanca, gusta mucho a Lorenzo Serra Ferrer y también ha llamado la atención de Quique Setién. En su entorno estarían ilusionados con la presencia del chaval de nuevo en la que consideran su casa, pero siempre en un segundo lugar, si no se queda en el Barcelona.

En la planificación del Betis para la próxima temporada está pendiente los refuerzos en el lateral izquierdo, sobre todo ante una más que probable marcha de Junior Firpo (con mucho dinero de por medio). El propio Miranda, Theo Hernández y Álex Moreno son los principales candidatos para ocupar esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando