Betis, Opción de compra para fichar a Jesé Rodríguez

La opción de compra del Betis por Jesé

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 11:47
Jesé Rodríguez con la pelota pegada al pie (foto: Kiko Hurtado).
Jesé Rodríguez con la pelota pegada al pie (foto: Kiko Hurtado).

El rendimiento de Jesé Rodríguez ha ido en ascenso desde su llegada al Betis en el pasado mercado de invierno. A las ganas desde el primer día, el canario ha ido aumentado sus prestaciones con los partidos y el pasado domingo, contra el Celta, anotó su primer tanto como bético. Unas circunstancias que también hacen valorar el futuro del futbolista.

Jesé arribó en Heliópolis el pasado mes de enero en calidad de cedido procedente del PSG. Según El Confidencial, el Betis tiene una opción de compra del delantero tasada en nueve millones de euros al final de la temporada. Una opción que podría hacer que el canario, que va reencontrado su mejor versión, siguiera el próximo curso.

Los últimos once partidos de la temporada serán claves para saber si Jesé sigue como jugador del Betis en el futuro. La clasificación o no europea serán determinantes, como también el propio rendimiento que ofrezca el canario, que ya se ha hecho con un puesto en el once de gala en los esquemas de Quique Setién en los últimos encuentros.

Jesé está encantado en el equipo y en la ciudad. Su adaptación ha sido rápida. Las ganas del futbolista y la confianza de Setién ha sido fundamentales. El Betis, que ya consiguió una ventajosa opción de compra por Lo Celso, podría volver a pescar en el PSG.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?