Betis, Entrenamiento con Giovani Lo Celso, Comunio
Secciones

El Betis regresa al trabajo con Lo Celso

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 12:26

El Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, después de la jornada que descanso de la que disfrutó la plantilla verdiblanca. El equipo prepara el partido del domingo que le enfrentará al Barcelona en el Benito Villamarín (20.45 horas). La sesión ha contado con la participación de Giovani Lo Celso, quien no se ejercitó el pasado lunes.

El entrenamiento, que sólo ha sido a puerta abierta para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos, ha contado con las ausencias de Antonio Barragán, Junior Firpo y Francis Guerrero. Tres bajas por diferentes motivos físicos. Los dos primeros ya estuvieron ausentes en Vigo. El primero por un problema en el pie, el segundo aún se recupera de la rotura de fibras. En el caso del de Coín sufrió un esguince de tobillo en Balaídos.

Antonio Barragán, Junior Firpo y Francis Guerrero han sido las tres ausencias del entrenamiento tras la jornada de descanso y que prepara el partido del domingo contra el Barcelona

Lo Celso debe ser pieza fundamental en el partido del domingo contra el Barcelona. Los verdiblancos, que ya vencieron en la primera vuelta en el Camp Nou, tratarán de vencer al equipo azulgrana y lograr el hito, que nunca han logrado, de doblegar al Barça en la ida y en la vuelta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *