Es Noticia
Guardado, sobre Lainez: "A quien comparen con Messi sale perdiendo"

Guardado, sobre Lainez: "A quien comparen con Messi sale perdiendo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Andrés Guardado es mucho más que un jugador del Betis. Además de capitán, el mexicano es una de las proyecciones de Quique Setién sobre el terreno de juego pero también un buen cicerone. Sobre todo con su compatriota Diego Lainez, al que está cuidando para que se convierta en un futuro no muy lejano en una estrella del Betis.

Guardado, durante una entrevista en Canal Sur Radio, ha dado algunas claves sobre cómo se debe llevar al joven mexicano, entre ellas no comparar con Lionel Messi: "Como dijo Jordi Alba, cualquiera al que quieran comparar con Messi sale perdiendo. Ojalá que llegue a la calidad de Messi, pero vamos con calma. Hay que mantener a Diego alejado de lo que se habla de él, porque le puede perjudicar por la presión y la obligación. Ahora tiene que ir sacando todo su talento".

"No nos podemos equivocar con Diego. En un futuro no muy lejano podrá dar muchas alegrías al Betis"

El ex del PSV sólo habla de calma con su paisano, que ha desaparecido del equipo en las últimas jornadas: "No nos olvidemos que se ha dicho que iban a llevar a Diego con calma, también las necesidades del equipo porque cuando llegó había pocos futbolistas y ahora hay que ir tranquilos. No nos podemos equivocar con él. En un futuro no muy lejano podrá dar muchas alegrías al Betis".

Ambos estarán de nuevo con la selección mexicana, Guardado después de seis meses tras acudir una vez que fue eliminado del Mundial de Rusia: "Contento de regresar a la selección después de seis meses. Empezamos con ilusión el nuevo proceso, esperando ayudar con todo lo que pueda. Feliz por Diego, que es nuestro futuro de la selección y que vaya dando los primeros pasos en la selección".

Sobre Chicharito: "Al final estaba dentro de unos números que el Betis no se lo podía permitir. Hubiera sido una gran opción para nosotros"

Y habla de un posible interés del Betis sobre Chicharito Hernández: "Al final estaba dentro de unos números que el Betis no se lo podía permitir. Hubiera sido una gran opción para nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando