Pau López sobre el Betis - Barcelona | Primera División LaLiga
Secciones

Las claves de Pau López para ganar al Barcelona

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de marzo de 2019. 17:55
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Pau López celebra el triunfo ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Pau López tiene claro que al Betis se le presenta un futuro ilusionante a pesar de los golpes recibidos en la Europa League y la Copa del Rey, porque en LaLiga aún queda mucha tela por cortar. La primera, el Barcelona, el peor rival posible para luchar por un puesto europeo pero al que ya ganó el Betis en la primera vuelta.

El portero catalán, en una entrevista en Radio Sevilla, ha dado algunas claves sobre lo que debe hacer el equipo de Quique Setién para repetir el triunfo: "Sabemos que ante el Barcelona es complicado porque es uno de los mejores equipos del mundo si no es el mejor. Están en buena dinámica y tiene a grandes jugadores. Habrá que cometer el mínimo de errores posibles. El que pueda hacer mejor su juego será el que más opciones tenga de ganar".

"¿La Champions? En el vestuario no hablamos de eso, es absurdo hablar de si podemos ahora luchar por ello. Cuando queden tres o cuatro jornadas se verá"

Sobre Setién, Pau López mantiene la línea de sus compañeros: "Cuando pierdes muchas culpas van al míster. Son cosas del fútbol. El debate sobre el técnico queda de puertas hacia fuera. ¿La Champions? En el vestuario no hablamos de eso, es absurdo hablar de si podemos ahora luchar por ello. Cuando queden tres o cuatro jornadas se verá".

Una cita en el Benito Villamarín que se presenta interesante, aunque las últimas comparecencias en casa fueron complicadas: "Estoy convencido de que los aficionados vendrán a animar, como siempre hacen. Es normal que la gente se mosquee. La afición siempre nos responde y eso es lo bonito de poder jugar con el Betis".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *