Es Noticia
La puja por Lo Celso

La puja por Lo Celso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Giovani Lo Celso se ha convertido esta temporada en objeto del deseo de varios de los clubes más importantes a nivel europeo. La temporada del argentino en el Betis, pese a que haya bajado su rendimiento en las últimas jornadas, está siendo llamativa. Algo que ha provocado que el futbolista cedido por el PSG esté en la agenda de varios equipos.

Si ya se conocía como Real Madrid y Barcelona están tras los pasos de Lo Celso, también desde Inglaterra e Italia están atentos al centrocampista. El Tottenham y el Milan, que supo de primera mano de la calidad del jugador, también figuran en la lista de equipos que lo siguen.

Lo Celso llegó el pasado verano al Betis en calidad de cedido. El jugador será de manera automática verdiblanco en propiedad si el equipo se clasifica para Europa a cambio de 25 millones de euros. El club bético también se guardó una opción de fichar al argentino por la misma cantidad, aunque finalmente no lograra billete continental para el siguiente curso.

En ese acuerdo también se estipuló una alta cláusula de rescisión que tendría en el Betis que, aunque no ha trascendido, se especula que podría estar alrededor de los 100 millones de euros. Un seguro que haría que el club heliopolitano tuviera la sartén por el mango ante las posibles ofertas de clubes que vienen siguiendo hace tiempo a Lo Celso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando