El Barcelona resuelve en Europa y mira al Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de Marzo de 2019. 22:56
Coutinho celebra el gol con sus compañeros.
Coutinho celebra el gol con sus compañeros.

El Barcelona logró este miércoles la clasificación para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Olympique de Lyon (5-1) en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou (0-0 en Francia). El equipo de Ernesto Valverde pasó ciertos apuros aunque luego goleó antes de centrarse en el choque liguero ante el Betis.

El conjunto azulgrana dejó la eliminatoria casi cerrada en la primera parte gracias a un gol de penalti de Messi y otro posterior de Coutinho tras una gran jugada colectiva. Pero el Lyon aprovechó el bajón local tras el descanso para meter miedo con un gol de Tousart.

Pero Messi, que no estaba cuajando un buen partido, tuvo que salir al paso y evitar más problemas. El argentino firmó el 3-1 en los peores momentos del Barcelona y poco después Piqué sentenció el choque y la eliminatoria, con la firma final goleadora de Dembelé.

El Barcelona conocerá este viernes a su rival en los cuartos de final, que podrá salir de los cuatro ingleses (Manchester United, Tottenham, Manchester City o Liverpool), la Juventus, el Ajax o el Oporto. Y dos días después tendrá una cita muy importante ante el Betis, que ya le ganó en la primera vuelta, para dejar LaLiga casi finiquitada, con permiso del Atlético.

Además del resultado, el partido dejó la lesión de Sergi Roberto. El jugador azulgrana tuvo que ser sustituido en la recta final del partido tras sufrir un golpe en la espalda que lo tuvo sobre el césped varios minutos renqueante hasta que finalmente Valverde decidió introducir a Semedo en el terreno de juego en su lugar cuando corría el minuto 83 de partido. Los próximos días determinarán si puede estar contra el Betis.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *