Es Noticia
El Barcelona resuelve en Europa y mira al Betis

El Barcelona resuelve en Europa y mira al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Coutinho celebra el gol con sus compañeros.
Coutinho celebra el gol con sus compañeros.

El Barcelona logró este miércoles la clasificación para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Olympique de Lyon (5-1) en el partido de vuelta disputado en el Camp Nou (0-0 en Francia). El equipo de Ernesto Valverde pasó ciertos apuros aunque luego goleó antes de centrarse en el choque liguero ante el Betis.

El conjunto azulgrana dejó la eliminatoria casi cerrada en la primera parte gracias a un gol de penalti de Messi y otro posterior de Coutinho tras una gran jugada colectiva. Pero el Lyon aprovechó el bajón local tras el descanso para meter miedo con un gol de Tousart.

Pero Messi, que no estaba cuajando un buen partido, tuvo que salir al paso y evitar más problemas. El argentino firmó el 3-1 en los peores momentos del Barcelona y poco después Piqué sentenció el choque y la eliminatoria, con la firma final goleadora de Dembelé.

El Barcelona conocerá este viernes a su rival en los cuartos de final, que podrá salir de los cuatro ingleses (Manchester United, Tottenham, Manchester City o Liverpool), la Juventus, el Ajax o el Oporto. Y dos días después tendrá una cita muy importante ante el Betis, que ya le ganó en la primera vuelta, para dejar LaLiga casi finiquitada, con permiso del Atlético.

Además del resultado, el partido dejó la lesión de Sergi Roberto. El jugador azulgrana tuvo que ser sustituido en la recta final del partido tras sufrir un golpe en la espalda que lo tuvo sobre el césped varios minutos renqueante hasta que finalmente Valverde decidió introducir a Semedo en el terreno de juego en su lugar cuando corría el minuto 83 de partido. Los próximos días determinarán si puede estar contra el Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando