Es Noticia
La incógnita de los carriles ante el Barcelona

La incógnita de los carriles ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristián Tello en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello en un entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

Quedan todavía entrenamientos por delante para que Quiquie Setién perfile el once que presentará el domingo contra el Barcelona. Una de las principales incógnitas en el Betis es saber qué carrileros utilizará el técnico, ya que es la zona en la que cuenta con un mayor número de ausencias. Sin ir más lejos, este miércoles no se entrenaron con el grupo Junior, Francis y Barragán.

Ni Junior, en proceso de recuperación de su rotura de fibras, ni Francis, que sufrió un esguince de tobillo en Vigo, Barragán, quien aquejado de molestias en el pie ya no estuvo en Balaídos, estarán contra los de Valverde. Así, Setién cuenta con Joaquín, Emerson, Tello y Guardado como posibles candidatos para jugar contra el cuadro azulgrana.

Tello podría ser una de las novedades. El catalán fue revulsivo del Betis contra el Celta partiendo desde el banquillo. El futbolista ya sumó minutos ante el Valencia, Getafe y el equipo vigués, siempre desde el banquillo. Tal y como desveló Setién, el jugador no había partido como titular porque todavía no estaba en plenas condiciones tras dejar atrás su lesión.

Ahora, con una semana más de entrenamientos, Tello podría jugar contra su exequipo al que tantos problemas le creó en la ida. Menos probable es que Guardado pueda actuar en esa zona, pese a que alguna vez lo hizo. El mexicano ha demostrado ser pieza importante en la medular.

El carril derecho podría ser para Joaquín. El portuense ya ha actuado en esa demarcación en varios partidos. Otra opción es que Emerson, quien apenas ha tenido minutos testimoniales, fuera de la partida ante el equipo que es copropietario de sus derechos. Opciones que tiene sobre la mesa Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando