Dembélé, baja confirmada para enfrentarse al Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 11:08
Dembélé, celebrando uno de sus goles.
Dembélé, celebrando uno de sus goles.

El Real Betis recibe el próximo domingo al líder de LaLiga Santander. Un equipo que llegará con una ausencia más que destacada, como será la de Dembélé. El FC Barcelona se deshizo este miércoles del Olympique de Lyon y avanzó hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para el cuadro azulgrana que, a la conclusión del partido, descubrió que Ousmane Dembélé acabó el partido con molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Dembélé se retira lesionado durante un partido.
Dembélé se retira lesionado durante un partido.

Así lo ha confirmado este jueves el FC Barcelona, desvelando que tiene una rotura bíceps femoral del muslo izquierdo que sufrió tras marcar el quinto gol ante el Lyon. Las prueban ha estimado que se perderá entre tres y cuatro semanas de competición.

Recuerda esta situación a la vivida el pasado sábado a la conclusión del choque ante el Rayo en la que el futbolista también acabó con molestias que, finalmente, no le impidieron estar disponible el pasado miércoles. No obstante esta vez sí son más serias las molestias y no llegará a tiempo para la próxima jornada doméstica.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?