Entrenamiento | Posible once del Real Betis ante el FC Barcelona
Secciones

Setién prepara el duelo frente al Barcelona con un solo carrilero

Un contenido de:
Á.Borrego / K.Hurtado

Jueves, 14 de marzo de 2019. 11:50

El Real Betis sigue preparando el duelo de este fin de semana frente al FC Barcelona. Una cita en la que los verdiblancos buscarán un triunfo que les permita acechar los puestos europeos. No obstante Setién no lo tendrá fácil para componer su once, merced a las lesiones de tres de sus cuatro carrileros.

El técnico cántabro tiene en nómina a cuatro carrileros. Y tres de ellos siguen sin ejercitarse. Junior está en proceso de recuperación de su rotura de fibras. Francis sufrió un esguince de tobillo en Vigo y Barragán sigue aquejado de molestias en el pie. Ninguno de ellos se ejerció este jueves (los dos primeros de una duración más larga) y a priori Setién sólo tendrá un carrilero disponible para recibir al líder.

Emerson sí se ejercitó con normalidad este jueves. No obstante también se debate entre las opciones de Guardado, Joaquín o Tello -esta vía la más posible- para componer el once. A su vez, Lo Celso sigue ejercitándose con normalidad. El argentino se perdió la primera sesión de la semana por unas molestias, de las que ya está recuperado.

Irizo, Paul y Tellado fueron los canteranos que subió Quique Setién al primer equipo para completar el entrenamiento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: