Rendimiento de Zou Feddal | Noticias Real Betis | Críticas Quique Setién

Feddal: "No está siendo un buen año para mí"

Jueves, 14 de Marzo de 2019. 12:30
Feddal, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Feddal, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Zou Feddal no pasa por su mejor momento. La realidad es que esta temporada ha adquirido un rol más secundario en el Real Betis, tras su condición de indiscutible del pasado curso. Bien por las lesiones o por cuestión de forma, la realidad que no está siendo su mejor año.

Así lo confirma el propio jugador: "No está siendo un buen año para mí. No me gusta llamarlo mala suerte, pero las cosas no están yendo como quiero. Quizás haya compañeros que estén mejor que yo, no lo sé. No he tenido mucha continuidad, no jugué cuatro o cinco partidos seguidos. Pero la lesión es pasado", reveló en una entrevista para AS.

Feddal: "No está siendo un buen año para mí. No he tenido mucha continuidad. Quizás haya compañeros que estén mejor, no lo sé. La lesión es pasado"

Otra de las cuestiones que analizó fue sobre las críticas a Setién. Algo que no considera justo: "En el barco no está solo Quique, también están los jugadores. En el fútbol lo fácil es apuntar al míster, pero los que jugamos somos los futbolistas. A veces el entrenador no puede hacer nada durante un partido".

Zou Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Zou Feddal, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

En esa línea, Feddal añadió que le gusta el técnico cántabro: "A mí me gusta que tenga una idea clara. Se refleja en muchos partidos en los que tenía mucha presión y se ha mantenido firme. Ese tipo de personas me parecen buenas".

Eso sí, el estilo es innegociable: "Para Quique sí. Aunque sabe adaptarse en ciertos momentos de temporada o partido. Pero este año ha podido fichar jugadores y se adaptan a sus características. Eso ayuda. Las críticas deben ser para todos, no para una figura. Cuando ganamos, lo hacemos todos. Y cuando perdemos, también".

No obstante Feddal se encuentra más cómodo en una defensa de cuatro: "Yo estoy más cómodo jugando por dentro cuando estamos tres. Ser el del medio. También prefiero la defensa de cuatro. Pero lo importante es poder competir y adaptarte a lo que el técnico prefiera. En este sistema hay más riesgos, pero la idea es buena".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?