Es Noticia
Se pone a tope: el trabajo doble de Jesé

Se pone a tope: el trabajo doble de Jesé

DMQ
Foto autor
Á.B
Jesé Rodríguez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Jesé Rodríguez, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Jesé Rodríguez se ha convertido en el fichaje invernal que más rendimiento está ofreciendo desde su llegada. El ariete es un fijo en los esquemas de Quique Setién pero no se contenta con eso. Tras una larga sequía, el canario sigue trabajando para recuperar su mejor versión.

El propio Jesé lo dejó claro en su presentación, para los que tuvieran dudas sobre su rendimiento: "Que tengan dudas es normal pero de compromiso que no duden. Porque lo van a tener hasta el ultimo día. Voy a dar todo lo que tengo dentro para el club y el equipo". Unas palabras que ha cumplido.

Ya en el Betis está atravesando una línea ascendente. El canario se ha convertido en un fijo para Quique Setién y ya comienza a ser decisivo para el equipo. Suyo fue el solitario gol del equipo el pasado fin de semana en Balaídos, donde los verdiblancos volvieron a la senda del triunfo. Pero no se para ahí.

Jesé Rodríguez sigue trabajando en sesiones dobles para recuperar su mejor versión. Así lo ha dejado ver en las redes sociales este jueves. Más allá de ejercitarse con su equipo, el canario sigue haciendo trabajo a parte para su puesta a punto.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie nace sabiendo, es necesario mucho esfuerzo y dedicación para ir logrando poco a poco lo que te propongas. ✌🏽💪🏽⚽😃

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando