Es Noticia
La última vez que el Barça sufrió en el Villamarín, en vídeo

La última vez que el Barça sufrió en el Villamarín, en vídeo

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Real Betis recibe este domingo al FC Barcelona, líder de LaLiga Santander. Los de Setién han sido el último verdugo de los blaugranas este curso, tras la espectacular goleada en el partido de ida. No obstante los de Heliópolis siempre se lo ponen difíciles a los blaugranas.

La última vez que el Barça pasó apuros en el Benito Villamarín fue en la temporada 2016/17, aún con el gol sur sin remodelar. El partido empezó con un ritmo frenético, con el Betis como absoluto dominador. Dani Ceballos avisó tres veces, larguero incluido, obligando a Ter Stegen a estirarse. Rubén Castro también se topó con la madera. Más tarde Adán evitó el tanto de Neymar.

Mandi sacando la pelota tras la línea de gol.
Mandi sacando la pelota tras la línea de gol.

No obstante la balanza no se decantó hasta un cuarto de hora para el final. Álex Alegría adelantó al Betis a la salida de un córner, desatando la locura del abarrotado Benito Villamarín. Y en este tipo de partidos la polémica no podía faltar. El protagonista, Mandi, cuando sacó dentro de la portería un balón que el colegiado no dio por válido. Finalmente Luis Suárez empató el partido en el último minuto.

Revive en vídeo en ElDesmarque el mejor resumen del Real Betis 1-1 FC Barcelona de la 2016/17.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando