Resumen y precedentes Real Betis - FC Barcelona, LaLiga Santander

La última vez que el Barça sufrió en el Villamarín, en vídeo

Un contenido de:
Á.Borrego

Jueves, 14 de marzo de 2019. 14:00

El Real Betis recibe este domingo al FC Barcelona, líder de LaLiga Santander. Los de Setién han sido el último verdugo de los blaugranas este curso, tras la espectacular goleada en el partido de ida. No obstante los de Heliópolis siempre se lo ponen difíciles a los blaugranas.

La última vez que el Barça pasó apuros en el Benito Villamarín fue en la temporada 2016/17, aún con el gol sur sin remodelar. El partido empezó con un ritmo frenético, con el Betis como absoluto dominador. Dani Ceballos avisó tres veces, larguero incluido, obligando a Ter Stegen a estirarse. Rubén Castro también se topó con la madera. Más tarde Adán evitó el tanto de Neymar.

Mandi sacando la pelota tras la línea de gol.
Mandi sacando la pelota tras la línea de gol.

No obstante la balanza no se decantó hasta un cuarto de hora para el final. Álex Alegría adelantó al Betis a la salida de un córner, desatando la locura del abarrotado Benito Villamarín. Y en este tipo de partidos la polémica no podía faltar. El protagonista, Mandi, cuando sacó dentro de la portería un balón que el colegiado no dio por válido. Finalmente Luis Suárez empató el partido en el último minuto.

Revive en vídeo en ElDesmarque el mejor resumen del Real Betis 1-1 FC Barcelona de la 2016/17.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?