Betis, Pleno de victorias contra los equipos catalanes, temporada 18/19
Secciones

El pleno de victorias ligueras del Betis ante equipos catalanes

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 16:00
Lo Celso y Arthur, en el Camp Nou.
Lo Celso y Arthur, en el Camp Nou.

El siguiente compromiso del Betis le lleva a jugar este domingo contra el Barcelona en el Benito Villamarín (20.45 horas). Será la quinta vez que el conjunto verdiblanco se enfrenta esta temporada en LaLiga a un conjunto catalán. Por ahora los registros son excelentes para los de Quique Setién que cuentan los partidos por victorias.

El primer choque fue contra el Girona en Montilivi en el mes de septiembre. El Betis se impuso por 0-1 gracias a un gol de Loren a pase de Francis. Se trataba del primer triunfo bético fuera de casa de la temporada.

Más sonada fue la victoria contra el Barcelona en el Camp Nou, donde los heliopolitanos dieron una auténtica exhibición para vencer por 3-4. Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales fueron los goleadores.

También en tierras catalanas se produjo la victoria bética ante el Espanyol (1-3) el pasado mes de diciembre. Lo Celso, Tello, con un golazo de falta, y Duarte, en propia puerta, fueron los autores de los tantos béticos.

El cuarto duelo liguero contra un equipo catalán ya fue en la segunda vuelta y en el Benito Villamarín. El Betis vencía al Girona por 3-2. Con un tanto final de Canales de penalti. Antes habían anotado Loren y Tello con otra falta.

Cuatro enfrentamientos ante equipos catalanes y cuatro victorias. También hubo duelo en la Copa del Rey contra el Espanyol en los cuartos de final de la competición. El Betis empató en el RCDE Stadium con gol de Sanabria, justo antes de irse. La vuelta disputada en el Villamarín acabó con victoria de los de Setién en la prórroga y el pase a semifinales. Lo Celso, Sergio León y Mandi marcaron ese día.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *