Dos amistosos en mayo en EE. UU. | Noticias Real Betis
Secciones

'United States of Betis'

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de marzo de 2019. 17:22
Bartra y Loren, en un amistoso.
Bartra y Loren, en un amistoso.

Con once jornadas de LaLiga Santander aún por delante, el Real Betis ya está perfilando los inicios de la próxima campaña. Así, se han confirmado los dos primeros compromisos amistosos que tendrán lugar tras terminar el torneo liguero. El conjunto verdiblanco se medirá ante dos equipos estadounidenses, el D. C. United y el Chattanooga FC.

El principal aliciente de ambos encuentros es el lugar en el que tendrán lugar los dos encuentros. El Betis actuará como conjunto visitante, haciendo así una pequeña gira por los Estados Unidos. El primer compromiso tendrá lugar, el 22 de mayo, en el Audi Field de Washington DC. A continuación, y solo tres días después, el conjunto hispalense se medirá al Chattanooga en el Finley Stadium.

Así, el Betis podrá ampliar su marca lejos de España. Es lo que afirma el director general de negocio del club, Ramón Alarcón. "Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el Club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca más allá de nuestras fronteras". Según sus palabras, "se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos".

5 comentarios

  1. Ismael

    Por si la vuelves a abrir Jose Luis , el Sevilla perdio ayer y lo eliminaron y precisamente el equipo mas malo , le marco 6 goles en el total de la eliminatoria asi que no sera tan grande jajajajaja

  2. Manuel Lopez Barrera

    Una preguntita José luis imagino que sabrás que puedes configurar el desmarque solo para ver noticias de tu equipo verdad entonces porque no ves solo eso y no dejas de abrir el desmarque a lo mejor esque no hay noticias interesantes que mostrar de tu equipo

  3. Juana

    Pues es lo que tienes que hacer, preocupate de tu equipo que los Beticos nos informamos, preocupamos y alegramos de las de " nuestro equipo".
    Mucho Betis.

  4. Moya Marin

    Pues es lo que tienes que hacer, preocupate de tu equipo que los Beticos nos informamos, preocupamos y alegramos de las de " nuestro equipo".
    Mucho Betis.

  5. Jose Luis

    jajaja.como se os ve el plumero,esto es una noticia importante.cuando juega el grande hoy
    beticos,betico,betico,ya no abrire mas esta pagina

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *