Es Noticia
El espejo de la primera vuelta para ganar al Barcelona

El espejo de la primera vuelta para ganar al Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido del Betis en el Camp Nou de la primera vuelta es, sin duda, uno de los grandes momentos que el conjunto de Quique Setién ha protagonizado este curso. Los verdiblancos ofrecieron una exhibición ante el Barcelona al que derrotaron por 3-4 en un partido en el que, además, mostraron un gran fútbol y enorme personalidad.

Ahora se le presenta al Betis el reto de volver a ganar al Barcelona en una misma temporada. Algo que no ha hecho en su historia, la de vencer en el encuentro de ida y de vuelta en LaLiga. Los de Setién se miran en el espejo de lo sucedido en el Camp Nou para intentar darle una alegría a su afición el domingo que viene en el Benito Villamarín (20.45 horas).

La fecha del 11 de noviembre de 2018 quedó en el recuerdo de la hinchada bética. Los de Setién vencieron por 3-4. Junior Firpo, Joaquín, Lo Celso y Canales fueron los autores de los goles del Betis en Barcelona. Por el cuadro culé anotaron Messi, por partida doble, y Arturo Vidal. Una victoria que demostró la capacidad de los heliopolitanos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando