Real Betis Fichajes | Héctor Herrera vuelve a la agenda de Serra Ferrer
Secciones

El Betis vuelve a poner sus ojos en Héctor Herrera

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 09:32
Héctor Herrera, jugando el Mundial con México.
Héctor Herrera, jugando el Mundial con México.

Aunque aún queda por jugarse prácticamente todas sus opciones ligueras, en el Real Betis Balompié hay quien ya piensa en la planificación de la próxima temporada. Hay varios nombres en la agenda y uno de ellos es el de Héctor Herrera.

Se trata de un centrocampista mexicano que juega en el Oporto. El azteca finaliza su contrato con el club luso este mes de junio, y según ha publicado este viernes Diario de Sevilla, la entidad verdiblanca está en la puja por él.

Herrera ha renunciado a renovar su contrato con el Oporto, club al que llegó en 2013 procedente del Pachuca, por lo que es uno de los elementos más apetecibles del mercado. Monchi lo tenía casi hecho para la Roma, pero su salida del club italiano le coloca de nuevo en el escaparate.

El Betis, que ya intentó ficharle el pasado verano, tendrá una competencia dura para hacerse con el futbolista, ya que el Atlético de Madrid también ha puesto sus ojos en Héctor Herrera, y su casi segura participación en la Liga de Campeones le da cierta ventaja para convencerle.

Por su parte, en Heliópolis cuentan con la baza de tener en la plantilla a dos compatriotas suyos, Guardado y Lainez. Además, el club verdiblanco se ha convertido en uno de los más atractivos y seguidos en México.

Herrera suma esta temporada 25 partidos de liga y ocho de Liga de Campeones, en los que ha marcado seis goles. Incluso está iniciando los trámites para obtener el pasaporte portugués, por lo que podría dejar de ser extracomunitario en breve.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *