Canales debuta con la selección | Noticias Real Betis
Secciones

Canales, convocado por primera vez con la selección española

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 11:38
Bartra y Canales en la selección.
Bartra y Canales en la selección.

La mañana del viernes ha estado cargada de novedades en el Real Betis. Tras el acto de la fotografía oficial de la temporada, el equipo ha comenzado el entrenamiento de la jornada. En él, un jugador bético ha recibido una noticia muy positiva. Y es que Sergio Canales ha sido convocado por Luis Enrique para formar parte de la selección española absoluta.

Con su elección, el cántabro podrá vestirse con la camiseta del combinado nacional por primera vez en su vida. Antes, lo hizo en las categorías inferiores —sub-21, sub-20 y sub-19—, llegando a disputar 24 partidos internacionales. Sin embargo, la magnífica temporada que está cuajando y su forma de liderar al Betis le han hecho merecedor del premio.

Junto a él, se concentrará, la próxima semana, su compañero Pau López. El guardameta bético es ya un fijo para Luis Enrique. Se estrenó en una convocatoria en septiembre y debutó, de corto, ante Bosnia en noviembre. La lista completa es la siguiente: Kepa, De Gea, Pau López, Gayá, Alba, Bernat, Hermoso, Íñigo, Ramos, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Jesús Navas, Busquets, Rodri, Ceballos, Fabián, Parejo, Canales, Asensio, Rodrigo, Morata, Muniain y Jaime Mata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *