Es Noticia
Luis Enrique y el gran nivel de Canales

Luis Enrique y el gran nivel de Canales

DMQ
Luis Enrique, en sala de prensa (Foto: EFE)
Luis Enrique, en sala de prensa (Foto: EFE)

La convocatoria de Luis Enrique con la selección española ha dejado muchos detalles que analizar. Tras la celebración con sus compañeros en el entrenamiento, ha podido escuchar las palabras del seleccionador en referencia a su persona. El asturiano ha afirmado que "es un jugador que está en la prelista desde el principio de temporada. Después de mucho insistir y del clamor popular, he creído que podía estar, desde el principio". "Pero hay que compararle con los otros jugadores de su posición", afirmó.

Entrando en detalle, defendió que Canales es un futbolista de un "gran nivel. Lo ha estado en toda la temporada". En cuanto al tema táctico, aclaró que puede jugar "como interior o como extremo viniendo a dentro. Ha jugado ahí en el Betis". Finalizó sus declaraciones sobre el cántabro explayando que tiene "mucha calidad, puede jugar entre líneas. Tiene buen chut, buena llegada y buen trabajo defensivo, que es indispensable. Reúne todo eso y tengo muchas ganas de verlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando