Es Noticia
La ilusión de Setién por la internacionalidad de Canales

La ilusión de Setién por la internacionalidad de Canales

DMQ
Foto autor
A.P. / B.G.

En el Real Betis Balompié están de enhorabuena. Sergio Canales, después de una dilatada trayectoria en la élite del fútbol, va a debutar en la selección española siendo futbolista del club verdiblanco. Uno de los principales responsables de esto es su paisano Quique Setién, que este viernes ha valorado la convocatoria del futbolista bético.

En el caso de Canales, tenía mucha ilusión porque era perfectamente consciente de la temporada que está haciendo. Luis Enrique lo ha visto como lo hemos visto todo. Darle estas opciones de mostrar en la selección el gran momento en el que se encuentra. Ha hecho todos los merecimientos para estar ahí y nos alegramos mucho. Al margen de lo que muestra como futbolista, ha trabajado mucho para estar ahí. Es un referente para todos los compañeros que están viviendo con él. Ojalá podamos verle permanentemente en España”, expresó Setién en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el FC Barcelona.

También tuvo palabras para Pau López, un fijo en España desde que llegó Luis Enrique, e incluso la de Fabián Ruiz. “No es la primera vez. Estamos muy contentos también. Igual que con la convocatoria de Fabián. Hay una parte del beticismo también satisfecha porque un jugador que ha crecido con nosotros tenga una oportunidad y pueda demostrar bien lo que está haciendo en Italia con la selección”.

Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Setién además valora positivamente las convocatorias de los futbolistas con la selección. “Les va a motivar, a dar un impulso enorme en sus ilusiones y en sus expectativas. Defender la camiseta de la selección es llegar al máximo nivel. Poder demostrar ante todo tu país es algo difícil de superar. El día que me llamaron por primera vez fue indescriptible”, recordó.

En otro orden de cosas, abordó el estado de forma de Jesé. “Ya hablamos mucho de Jesé cuando llegó. Los planteamientos que me había hecho con su rendimiento de cara al tiempo que nos iba a ayudar. La realidad es que lleva una progresión que todos la vemos. Necesitaba meter este gol para reforzar su estado de ánimo, su condición física cada vez está siendo mejor. Espero que vaya dando cada vez más la mejor versión de sí mismo, que está cerca. Lo que pueda pasar después no va a depender solo de nosotros. Esta la predisposición que tenga él para continuar en un sitio que le ha visto resurgir y la situación económica”, concretó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando