Real Betis Noticias | Sergio Canales analiza su convocatoria con España
Secciones

Canales y la llamada de Luis Enrique: "Es una recompensa a todo el equipo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:22
Canales celebra su convocatoria con España (Foto: RBB).
Canales celebra su convocatoria con España (Foto: RBB).

Una de las grandes novedades de la convocatoria de Luis Enrique para los próximos partidos de la selección española de fútbol es la presencia de Sergio Canales. El futbolista del Real Betis Balompié debutará en la absoluta y está, evidentemente, muy feliz.

“Muy contento. La verdad es que es uno de los días más felices que puede tener cualquier jugador que sueña con vestir esa camiseta. A disfrutarlo y a ver si podemos lograr la victoria el domingo, que sería perfecto para este fin de semana”, expresó en declaraciones distribuidas por el club verdiblanco.

Canales, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Canales, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Canales le dio mucho valor al apoyo del resto del equipo y les hace responsables de la llamada de Luis Enrique. “Creo que también es una recompensa al trabajo de todo el equipo. Cuando el equipo va bien y las cosas funcionan dentro del vestuario individualmente se ve reflejado. Agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico, las personas que están ayudándome a mejorar, porque también es parte de ellos. Me pone casi más feliz toda la felicidad que ha generado en el vestuario, familia y amigos que la propia mía”, indicó.

El cántabro ahondó en este sentido, destacando la unión que se vive en el vestuario verdiblanco. “Tengo relación muy buena con todo el vestuario y me pone muy feliz. Que gente que está lesionada haya salido y estado tan pendiente… es el día a día y el convivir con estas pedazo de personas es muy fácil”, concretó Canales, el nuevo internacional del Betis.

3 comentarios

  1. Mojama Betis

    Ya han puesto en el titular de la noticia que es del Sevilla FC, en la cabecera de la foto.

  2. no ni na

    el ratón estará escondido igual que todos los coloraos....jajajaaaaaa.para Sergio Canales felicitarlo porque se lo merece y desearle que tenga un gran debut con la absoluta.

  3. Ismael

    Se lo dije al raton colorao , mira que si luis enrique llama a Canales y no llama a Sarabia? jajajajajajaja, por cierto alguien lo ha visto ? me refiero al raton

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *