Betis - Barcelona, Partidos Antecedentes | Primera División LaLiga
Secciones

El reto del Betis ante el Barcelona: 11 años sin ganar en casa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:31
Guardado intenta marcharse de Busquets (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado intenta marcharse de Busquets (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis, que el domingo recibirá al líder de LaLiga, no vence como local al Barcelona en un duelo liguero desde hace casi 11 años cuando, a finales de marzo de 2008, remontó dos goles tempraneros de Eto'o y Bojan mediante un doblete de Edu y un tanto de Juanito.

Los diez últimos duelos de Liga disputados en Sevilla entre béticos y culés han concluido con esa única victoria local, cuatro empates y cinco triunfos visitantes, el último de ellos el 0-5 de la pasada temporada, infligido con dos goles de Messi, otros dos de Suárez y uno de Rakitic.

Durante este periodo, el Barcelona perdió en otra ocasión en el campo del Betis pero fue una derrota sin consecuencia, ya que defendía, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa 2010-11, cinco goles de renta de la ida y su clasificación no corrió peligro pese a caer por 3-1.

El balance global de los 52 partidos de Liga dirimidos por estos dos contendientes en tierras andaluzas arroja un balance favorable al Barcelona, que ha ganado en veintidós ocasiones frente a las dieciséis victorias del Betis y los catorce empates habidos.

1 comentario

  1. José

    JOSÉ EL VERDERÓN, ACABO DE ESCUCHAR A SETIEN DECIR QUÉ.GANAR AL BARCA DEPENDE DE LA LUCIDEZ QUE TENGA LOS JUGADORES, OSEA QUE LA ALINEACIÓN
    TITULAR,ASER CAMBIO MAL Y TARDES QUIEN SE QUEDA EN BANQUILLO O LA GRADA AHORA DEPENDE DE LOS JUGADORES,OSEA QUE TU ESTAS DE ESTORBO,O NO SERA QUE TU EMPIEZA A ESCURIR LO QUE VIENE, PORQUE SI ESO FUERA COMO TU DICES QUE PARA GANAR DEPENDE DE LOS JUGADORES,,PARA QUE TE QUIERO ATI,ESTE ARRANPLA CON EL QUÉ SEA EL NO TIENE LA CULPA DE NADA,PUES,,,,RECOJE TUS BARTULOS Y VETE CON LOS VIENTOS DEL NORTE,,,NO TE OLVIDES DE TU SEGUNDO, ANDA VALLA DOS. ELEMENTOS,,, SETIEN FUERAAAAAA LLÁAAAAAA MUSHO BETISSSSS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: