Quique Setién Fotografía Jugadores del Lugo | Noticias Betis
Secciones

El feliz reencuentro de Setién con 'su' Lugo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 18:01
Quique Setién, junto a varios ex del Lugo.
Quique Setién, junto a varios ex del Lugo.

El Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el choque del domingo ante el Barcelona. Una cita muy importante y marcada en verde por Quique Setién después del partidazo de la primera vuelta en el Camp Nou. Un día que el entrenador del Betis no olvidará por el reencuentro con una parte muy especial de su pasado en los banquillos.

Porque el Lugo, que este sábado juega en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, también ha trabajado en las instalaciones del Betis con la presencia de varios integrantes que aún quedan de la etapa de Setién.

El propio entrenador del Betis ha publicado en las redes sociales una imagen junto a los futbolistas Pita e Iriome y dos miembros del cuerpo técnico del Lugo. Y un mensaje: "Hoy he vuelto a ver a unos amigos que me han hecho recordar una etapa maravillosa. Falta Fernando Seoane, al que le deseo que todo le vaya bien".

Setién siempre ha tenido palabras de elogio hacia su etapa en el conjunto gallego, donde se sintió muy feliz y con el que logró, según el propio entrenador, uno de sus grandes logros como entrenador: un ascenso a la Segunda División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *