Es Noticia
El 'lapsus' de Ylenia y la broma de Joaquín

El 'lapsus' de Ylenia y la broma de Joaquín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ylenia y Joaquín, entre las bromas en las redes sociales.
Ylenia y Joaquín, entre las bromas en las redes sociales.

Joaquín Sánchez llega mucho más allá del fútbol, no es un futbolista más. El jugador del Betis es un crack televisivo, hace sonreír a mucha gente, aunque hay otras que no aguantan tanto. Sobre todo muchos aficionados del Sevilla que se han picado con el último vídeo del portuense, en el que bromea con la eliminación europea ante el Slavia de Praga. Y en el que, además, imita a Ylenia, participante de 'Gran Hermano Dúo' y de otros realities de Telecinco.

La alicantina ha respondido en su cuenta oficial a un tuit en el que aparece Joaquín, que usa términos con los que Ylenia se ha ganado el cariño de muchos espectadores como ese "tiki tiki, miau miau". Pero la concursante ha tenido un lapsus, o eso parece, con el equipo de Joaquín.

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/1106514837302067201

Ylenia cree que Joaquín es un jugador del Sevilla y no han tardado sus queridos seguidores en hacerle ver que no ha acertado con el equipo. Pero sí ha gustado mucho que el jugador verdiblanco, como ha hecho en varias ocasiones a través de sus redes sociales, haya imitado a uno de los personajes más controvertidos de la televisión en los últimos años.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beybyyyy

    Joaquín es un crack , y arañaoooos jajajjajaa

  2. mog

    Soy bético. Joaquín céntrate den jugar. Quermos que seas noticia por tus goles y no por patochadas.

  3. Antonio

    Tiki Tiki miau miau 😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Antonio Jose Ordoñez

    Tiki Tiki miau miau 😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Sacabrillo

    Ustedes seguid sacando brillo a los 5 paragueros, que eso es lo que os queda.

  6. AJ

    A arañarse amargaos que se creéis con el derecho a mofarse de los demás pero luego que ni os nombren. Que os zurzan prepotentes.

  7. Andres G R

    En que momento decidiste que te era menos rentable ser elegante que un payaso de los malos?. Eres el típico pesao de todos los grupos que fomenta la división entre aficiones. Patetico.

  8. Andres

    En que momento decidiste que te era menos rentable ser elegante que un payaso de los malos?. Eres el típico pesao de todos los grupos que fomenta la división entre aficiones. Patetico.

  9. bernard

    hemos apragado la luz para que no te deslumbren el brillo de las 5 E.L. en tus " ojitos " lo tuyo es anunciar zumos y el hormiguero , para gracia los morancos tu estas muy visto !!

  10. bernard

    hemos apragado la luz para que no te haga daño el resplandor de las 5 E.L en tus " ojitos " vete a anunciar zumos y al hormiguero ! me gustan m,as los morancos !!

  11. Manuel

    Que bien queda representado tu equipo,es un orgullo,ya mismo sale hasta en esos programas y canales donde se ve la inteligencia de las personas. Vergonsoso....

  12. capulleto de jeré

    Circo bueno en Praga !!!

  13. Er

    Circo maximus

Cargando