Real Betis - Barcelona | Duelo entre Pau López y Ter Stegen

Una lucha encarnizada por no encajar

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de marzo de 2019. 11:33

El partido del domingo en el Benito Villamarín entre el Real Betis Balompié y el FC Barcelona es, probablemente, el más atractivo de la jornada. Se juntarán en el césped hombres como Leo Messi, Lo Celso, Canales o Luis Suárez, entre otros muchos futbolistas de excelsa calidad. Sin embargo, uno de los duelos más igualados será el de los porteros de ambos equipos.

Ter Stegen, portero del FC Barcelona.
Ter Stegen, portero del FC Barcelona.

Pau López y Ter Stegen han demostrado en la presente temporada ser dos de los guardametas más solventes de LaLiga Santander. El alemán ya se había colocado en el olimpo de los dioses de la portería en años anteriores, mientras que el catalán ha dado un salto cualitativo en el Betis y, de hecho, se ha convertido en un fijo para la selección española de Luis Enrique.

Tanto es así que este domingo competirán en Heliópolis dos de los tres guardametas que más veces han dejado la portería a cero en lo que va de competición liguera, sólo superados por Jan Oblak. El esloveno ha conseguido mantener su arco inmaculado en 15 partidos.

El segundo en este ranking es Ter Stegen, con 11 porterías a cero en lo que va de competición, mientras que el tercero es Pau López. El bético ha conseguido no encajar en nueve de los diez partidos en los que el equipo verdiblanco se ha mostrado infranqueable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?