Es Noticia
El uno por uno del Real Betis ante el Barcelona

El uno por uno del Real Betis ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El once del Betis ante el Barcelona (foto: Kiko Hurtado).
El once del Betis ante el Barcelona (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha perdido (1-4) este domingo con el Barcelona en el Benito Villamarín. Tres goles de Messi y otro de Luis Suárez  para el cuadro azulgrana, Loren para los béticos.

En ElDesmarque puntuamos así a los jugadores del Betis:

Pau López (4): Poco pudo hacer en los goles, si acaso el primero era su palo aunque fuera un golazo. Eso sí, recibió cuatro tantos y eso pesa en un portero.

Joaquín (5): Más incisivo en la segunda parte que en la primera. Aguantó más de un duelo en defensa con Jordi Alba. Otra vez carrilero diestro.

Mandi (4): Superado como casi todos sus compañeros de zaga ante la calidad y electricidad de los ataques de Messi y Luis Suárez.

Bartra (4): Algún buen corte en el primer tramo, pero luego no estuvo fino, como el resto, ante el vendaval azulgrana de ataque.

Sidnei (5): Le puso más intensidad y fuerza que otros y eso le valió para ganar algún duelo con Messi y Luis Suárez.

Tello (5): Más pérdidas de balón de lo aconsejable, aunque fue el más incisivo con sus arrancadas cuando había partido de verdad.

William Carvalho (4): Lento en sus acciones y mucho menos seguro en el pase que en otras ocasiones. Problemas en la resta para replegar.

Guardado (4): Le costó replegar y probablemente jugó condicionado por la amarilla. Menos claro con la pelota que otros días.

Canales (3): Uno de los partidos más flojo, si no el que más, desde que está en el Betis. Poco participativo y, a veces, desacertado con la pelota. Rarísimo en él.

Lo Celso (3): El Betis echó de menos más presencia del argentino en los metros finales, donde hace daño. Sigue sin estar en su mejor versión.

Jesé (4): Algún movimiento interesante con acciones que, eso sí, no terminaron de ser determinantes. Tuvo una ocasión, aunque algo forzado.

Emerson (4): Salió pero protagonizó pocas acciones con la pelota. Se necesita más para saber su verdadero nivel.

Lainez (4): Cuando el partido ya estaba decidido saltó al campo. Trató de jugarse el uno contra uno. A veces con más éxito que otras.

Loren (5): Aprovechó el rato que tuvo para marcar un golazo cuando ya todo estaba decidido.

Quique Setién (4): No encontró la fórmula para dar más verticalidad a su equipo. El once titular lógico, todo ya decido cuando hizo los cambios.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manoliqui

    Está más que claro que a Setién hay partidos que le sobrepasan y eso se lo transmite a los jugadores que parecían jugar a sólo mirar como movían el balón los jugadores del Barcelona. Hubo jugadas en las que Messi sólo andando era capaz de tocar y distribuir el balón, mientras los del Betis sólo miraban y miraban. Nada de presión, nada de colocación, nada de garra, nada de echarle lo que hay que echarle, resumen: hermanitas de la caridad. Setién como tantas veces has pregonado no va a cambiar su idea de jugar los partidos y sólo estará a la espera que los que están por detrás en la clasificación pinchen y al igual que ocurrió la pasada temporada poder conseguir por los pelos un puesto para la Liga Europea. Creo que ya conocemos a Setién todos los béticos y me temo, y es lo peor, que bastantes jugadores también.

  2. Alex

    Pobres, siempre envidiando...

  3. Olé mi Joaquín

    Joaquinito, apaga la luz de la messita de noche y a dormir. Jajajajaja

Cargando