Es Noticia
Tello, la novedad en el once del Betis

Tello, la novedad en el once del Betis

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
Cristián Tello, con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello, con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer el once titular que se enfrentará este domingo al Barcelon en el Benito Villamarín. La gran novedad en el equipo de Quique Setién es la presencia de Cristián Tello. El catalán jugará en el carril zurdo, mientras Joaquín estará en el diestro. En ataque los verdiblancos actuarán con falso nueve como ya hiciera en otros partidos.

El once del Betis es el siguiente: Pau López; Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; William Carvalho, Guardado; Canales, Lo Celso y Jesé. El banquillo del conjunto verdiblanco es el siguiente: Joel Robles, Feddal, Emerson, Kaptoum, Lainez, Sergio León y Loren.

La alineación del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Leo Messi y Luis Suárez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS NOCHES,, JOSÉ EL VERDERÓN QUE NO TE QUEDE DUDA HOY PERDEMOS POR GOLEADA,HABER QUE EXCUSA PONE HOY,,ALGUNA PONDRA,TALVEZ DIGA QUE EL BALÓN TIENE AIRE, EN VEZ DE ESTA LLENO DE GAZPACHO,JA,JA, ILUMINADO AVER SI HOY ES TU ÚLTIMO PARTIDO,anda coje a tu segundo he irse a tomar los vientos del norte. FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN MUSHO BETISSSSS

Cargando