Betis - Barcelona, Alineaciones: Jornada 28, LaLiga

Tello, la novedad en el once del Betis

Un contenido de:
Javier Carbonero

Domingo, 17 de marzo de 2019. 19:42
Cristián Tello, con la pelota (foto: Kiko Hurtado).
Cristián Tello, con la pelota (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha dado a conocer el once titular que se enfrentará este domingo al Barcelon en el Benito Villamarín. La gran novedad en el equipo de Quique Setién es la presencia de Cristián Tello. El catalán jugará en el carril zurdo, mientras Joaquín estará en el diestro. En ataque los verdiblancos actuarán con falso nueve como ya hiciera en otros partidos.

El once del Betis es el siguiente: Pau López; Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, Tello; William Carvalho, Guardado; Canales, Lo Celso y Jesé. El banquillo del conjunto verdiblanco es el siguiente: Joel Robles, Feddal, Emerson, Kaptoum, Lainez, Sergio León y Loren.

La alineación del Barcelona es la siguiente: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Leo Messi y Luis Suárez.

1 comentario

  1. José

    BUENAS NOCHES,, JOSÉ EL VERDERÓN QUE NO TE QUEDE DUDA HOY PERDEMOS POR GOLEADA,HABER QUE EXCUSA PONE HOY,,ALGUNA PONDRA,TALVEZ DIGA QUE EL BALÓN TIENE AIRE, EN VEZ DE ESTA LLENO DE GAZPACHO,JA,JA, ILUMINADO AVER SI HOY ES TU ÚLTIMO PARTIDO,anda coje a tu segundo he irse a tomar los vientos del norte. FUERAAAAAA LLÁAAAAAA SETIEN MUSHO BETISSSSS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?