Es Noticia
Minuto de silencio y tifo: el homenaje a Rafa Serna

Minuto de silencio y tifo: el homenaje a Rafa Serna

DMQ

Nadie se olvida de Rafa Serna en el Benito Villamarin. El autor del himno del centenario falleció el pasado 26 de febrero. Un varapalo que aún se recuerda en el Real Betis, que homenajeó este domingo al compositor sevillano.

Qué mejor fecha que una noche de Cuaresma, y ante el escaparate mundial que supone el Barcelona, para recordarlo. Antes del pitido inicial ambos equipos honraron su memoria con un emotivo minuto de silencio. Un momento escudado de fondo por el himno que compuso, a piano. También se recordó al fallecido recientemente Miguel Azcárate, ex jugador de la entidad. Pero no acabó ahí.

La hinchada verdiblanca también quiso tener un detalle con Rafa Serna. Gol Sur 1907 sacó un tifo con la imagen del cantautor, que rezaba "eterno Rafa Serna", y adornando la grada con banderas blancas y verdes.

Tifo a Rafa Serna (Foto: Kiko Hurtado).
Tifo a Rafa Serna (Foto: Kiko Hurtado).

Este no ha sido el único homenaje en memoria de Rafa Serna. Antes de la vuelta copera, en el entrenamiento a puerta abierta, el Villamarín ya dejó otro emotivo minuto de silencio en su memoria. Más especial si cabe fue la previa ante el Getafe, donde se sustituyó el himno oficial por el del centenario, que compuso Serna, antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando