Es Noticia
Guardado también se rinde ante Messi

Guardado también se rinde ante Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Guardado ante el Barcelona.
Andrés Guardado ante el Barcelona.

El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado admitió este domingo, tras la derrota de su equipo (1-4) frente al Barcelona que "cuando Messi tiene este acierto, es muy complicado pararlo" aunque pidió "darle valor a lo hecho" por los verdiblancos "en la primera parte".

Sin embargo, Guardado opina que "con Messi así, es imposible", ya que el cuadro azulgrana "se encontró con el 0-1 por tener" al crack argentino, puesto que "tener a un jugador como él marca las diferencias", por lo que el Betis debe centrarse ahora en "diez finales para estar en Europa".

El delantero Loren Morón, autor del gol bético, señaló que "ante lo que ha hecho Messi no hay palabras. No queda otra cosa que aplaudir, que es lo que ha hecho el público" y lamentó que "en las dos primeras que ha tenido, ha puesto el partido 0-2".

Para Loren, la jornada era "una buena oportunidad por los resultados que se habían dado" aunque sabía "qué clase de rival había delante" y espera, en las diez últimas jornadas, "repetir al menos lo hecho la pasada campaña" en el tramo final. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando