Es Noticia
La llamativa audiencia del Betis-Barcelona

La llamativa audiencia del Betis-Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El partido que el Betis y el Barcelona disputaron este domingo en el Benito Villamarín dejó unos llamativos datos de audiencia televisiva. Se trató de lo más visto del día en las temáticas de pago, con una media de 1.343.000 telespectadores durante la retransmisión del encuentro con el que se cerró la jornada 28 de LaLiga.

El encuentro entre el equipo bético y el azulgrana tuvo una cuota de pantalla de 7,8 %. De esta forma, la cifra del partido, que se ofreció en canal Movistar Partidazo, fue más del doble del segundo programa más visto, El Partidazo, que congregó a 522.000 telespectadores con un 3,5% de share.

Números que señalan el interés que despertó el partido que acabó con derrota por 1-4 del Betis contra el Barcelona. Leo Messi, con tres goles, fue el gran protagonista de la cita. Luis Suárez, para los visitantes, y Loren Morón, para el cuadro heliopolitano, completaron el cuadro de artilleros en este partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando