Betis, Últimos partidos sin victoria en el Benito Villamarín

Las dificultades recientes del Betis en el Villamarín

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 18 de marzo de 2019. 12:54
William Carvalho ante Rakitic (foto: Kiko Hurtado).
William Carvalho ante Rakitic (foto: Kiko Hurtado).

El Betis perdía este domingo contra el Barcelona de un excelso Leo Messi en el Benito Villamarín (1-4). Un resultado que se une a los últimos cosechados por el conjunto verdiblanco en casa y que señala que el equipo no ha conseguido vencer como local en sus cinco últimas comparecencias como local, si se tienen en cuenta las diferentes competiciones.

Fue a principios de febrero cuando el Betis firmó su última victoria en Heliópolis. Los de Setién se imponían al Atlético de Madrid (1-0) con un gol de penalti. Desde entonces, los verdiblancos han sumado dos empates y tres derrotas, entre partidos de LaLiga, Copa del Rey y la Europa League.

Una serie que comenzó con el empate en la ida de semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia (2-2). El Betis vencía por 2-0 con goles de Loren y Joaquín, pero Cheryshev y Gameiro igualaron en los minutos finales. Luego llegó la derrota con el Rennes (1-3) en la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League que acabó con la eliminación del equipo del torneo continental.

Tampoco llegó la victoria en el Benito Villamarín en las tres siguientes citas ligueras. Primero fue el empate contra el Alavés (1-1), le siguió la derrota contra el Getafe (1-2) que acabó con pitos al equipo. El último compromiso bético en su feudo se ha producido este fin de semana con la clara derrota contra el Barcelona (1-4).

La siguiente cita verdiblanca en casa será el domingo 7 de abril (20.45 horas), cuando el Betis reciba en el Benito Villamarín al Villarreal. Luego sólo quedarán por visitar Heliópolis Valencia, Espanyol y Huesca.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    La debilidad del Betis, cuando fallan les meten gol (sea el equipo que sea), y cuando fallan los contrarios el Betis no hacen gol, la lentitud les hace previsible y les roban el balón con demasiada facilidad, cosa al revés que le ocurre al Betis, no roban el balón(mas bien diría que no saben), porque es un equipo solo para jugar y no defender.Que todo un Barcelona sea el que con ansias roban el balon ... Lo dice todo. Con este juego de los 10 partidos que nos queda no ganamos mas de 3, así que o se cambia o Europa adiós.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?