Es Noticia
De Estados Unidos a ¿Panamá?

De Estados Unidos a ¿Panamá?

DMQ
Foto autor
Javier Carbonero
El último once del Sporting San Miguelito (Foto: San Miguelito).
El último once del Sporting San Miguelito (Foto: San Miguelito).

El Betis cerró hace unos días un amistoso en Estados Unidos ante el DC United una vez que acabe LaLiga Santander pero parece que la primera plantilla verdiblanca seguirá con minutos en sus piernas. Porque el Betis está ultimando otro amistoso en Panamá, todavía sin cerrar, según los movimientos y negociaciones de las últimas horas.

Según ha podido saber ElDesmarque, el club de Heliópolis, a través del Director General de Negocio, Ramón Alarcón, ha recibido en sus instalaciones la visita de la una delegación del Sporting San Miguelito, equipo que lidera actualmente el Torneo Clausura en la Liga Panameña de Fútbol.

En principio, está previsto que ese encuentro se jugase el próximo 27 de mayo como punto importante de ese hermanamiento entre clubes, hasta tal punto que se espera un viaje de emisarios del Betis hasta tierras panameñas en las próximas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando