Los nuevos tatuajes de Jesé, con Batman y con mensaje para sus hijos

Martes, 19 de Marzo de 2019. 10:14

Este lunes por la noche, Jesé Rodríguez, actual jugador del Real Betis y ex del Real Madrid, reveló en sus redes sociales los dos nuevos tatuajes que le acababa de hacer su amigo y tatuador Rodrigo Gálvez, en el que siempre confía cuando quiere 'revolucionar' su cuerpo.

Dos nuevas marcas en la piel de 'El Bichito' con mensajes muy especiales, pues en ambos aparece escrito al lado el nombre de sus dos hijos pequeños, Neizan  y Nyan, junto a sus fechas de nacimiento. Precisamente, esto llega horas antes de la celebración de El Día del Padre. 

Por un lado, Jesé se ha tatuado en uno de sus gemelos a Batman, superhéroe del que es gran admirador y del que suele lucir prendas de forma habitual. En el vídeo que sube a su Instagram, el futbolista canario muestra que esto es solo el inicio, pues todo el reino de Gotham acompañará a Batman cuando el tatuaje esté completo.

El segundo que se ha hecho el jugador verdiblanco es en la parte superior de la mano, donde a partir de ahora va a lucir un gran escorpión con el nombre de su hijo Neizan.

Para agradecer las nuevas obras, Jesé le regaló una camiseta del Betis dedicada al famoso tatuador Rodrigo Gálvez, que el pasado mes de febrero también estuvo marcando la piel de Sergio Ramos

Los dos nuevos tatuajes de Jesé Rodríguez.
Los dos nuevos tatuajes de Jesé Rodríguez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *