Es Noticia
Los nuevos tatuajes de Jesé, con Batman y con mensaje para sus hijos

Los nuevos tatuajes de Jesé, con Batman y con mensaje para sus hijos

DMQ

Este lunes por la noche, Jesé Rodríguez, actual jugador del Real Betis y ex del Real Madrid, reveló en sus redes sociales los dos nuevos tatuajes que le acababa de hacer su amigo y tatuador Rodrigo Gálvez, en el que siempre confía cuando quiere 'revolucionar' su cuerpo.

Dos nuevas marcas en la piel de 'El Bichito' con mensajes muy especiales, pues en ambos aparece escrito al lado el nombre de sus dos hijos pequeños, Neizan  y Nyan, junto a sus fechas de nacimiento. Precisamente, esto llega horas antes de la celebración de El Día del Padre. 

Por un lado, Jesé se ha tatuado en uno de sus gemelos a Batman, superhéroe del que es gran admirador y del que suele lucir prendas de forma habitual. En el vídeo que sube a su Instagram, el futbolista canario muestra que esto es solo el inicio, pues todo el reino de Gotham acompañará a Batman cuando el tatuaje esté completo.

El segundo que se ha hecho el jugador verdiblanco es en la parte superior de la mano, donde a partir de ahora va a lucir un gran escorpión con el nombre de su hijo Neizan.

Para agradecer las nuevas obras, Jesé le regaló una camiseta del Betis dedicada al famoso tatuador Rodrigo Gálvez, que el pasado mes de febrero también estuvo marcando la piel de Sergio Ramos

Los dos nuevos tatuajes de Jesé Rodríguez.
Los dos nuevos tatuajes de Jesé Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/BvKiBuNBEsl/

https://www.instagram.com/p/BvKjTR5D5-e/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando