Es Noticia
La convocatoria de Marc Bartra con Cataluña

La convocatoria de Marc Bartra con Cataluña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra ha sido una de las grandes ausencias en la lista de Luis Enrique para los compromisos de la selección española ante Noruega y Malta, pero el jugador del Betis, salvo lesión en los próximos días, va a tener un partido en este parón liguero.

El ex del Barcelona, según ha avanzado RAC1, será convocado por Gerard López para jugar con Cataluña un amistoso frente a Venezuela el próximo 25 de marzo en el estadio de Montilivi (Girona).

Barta, que sólo ha contado una vez por Luis Enrique, no está pasando por su mejor momento aunque tendrá la ocasión de reencontrarse con viejos amigos como Piqué, Muniesa o Xavi Hernández, que jugará con el combinado catalán este encuentro.

En la convocatoria aparecen también otros futbolistas como Sergio García (Espanyol), Martín Montoya (Brighton) y Dídac Vilá (Espanyol), con pasado verdiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando