El sueño cumplido de Canales | Noticias Real Betis
Secciones

El sueño cumplido de Canales

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de marzo de 2019. 13:25
Canales, en el Betis-Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado)
Canales, en el Betis-Barcelona. (Foto: Kiko Hurtado)

El futbolista del Real Betis, Sergio Canales, ha comparecido en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en su estreno con la selección española. "Estar en la selección es un premio enorme, después de todo el trabajo que me ha costado llegar hasta aquí. Es un sueño cumplido. Salir ovacionado de un campo rival es algo también muy bonito. Pero yo me quedo con venir a la selección", dijo.

El cántabro afirmó que "fue un momento muy feliz para mí, pero también para la gente que tengo alrededor. La felicidad que me trasmitieron, las ganas, han sido algo increíble. El fútbol es muy bonito, tengo mucha suerte de poder jugar. Soy un afortunado". Canales demostró que le importa más el plano personal, quien valora "la gente con la que me voy a quedar y las experiencias que me van a hacer madurar. Ha sido maravilloso por cumplir un sueño y por toda la gente que he tenido alrededor".

Lo que era un secreto a voces terminó por hacerse realidad. "Cuando lo veía en todos lados tenía más expectativas que otras veces. Cualquiera que venga aquí se lo tiene que tomar como un premio por la temporada que esta haciendo. Voy a dar el 200%", declaró. En el terreno futbolístico, Luis Enrique "nos ha transmitido que, en cada partido, vamos a salir a por el rival. Queremos ser protagonistas. Noto muchísima ilusión en el vestuario y muchísimas ganas de empezar esta fase de grupos. Son muy importantes estos primeros pasos que demos para esta Eurocopa y tenemos que demostrar que queremos ir a por ella".

Canales defiende, asimismo, a la nueva hornada de futbolistas que han llegado a la selección. "Hemos venido bastante gente nueva. Creo que el grupo que me he encontrado no ha estado otras veces. Soy nuevo y no me siento así. Estamos muy integrados, es muy importante. Hay muchísimos españoles capacitados para estar aquí. Tenemos que aprovechar estar oportunidades. Representamos mucho y estamos capacitados para todo", aclaró. también dejó la pincelado de los deseos de Luis Enrique con el mediocentro, a quien usará "por banda y de interior. Tengo la suerte de venir a un equipo que propone y quiere la pelota. Y que estamos en continuo movimiento con el balón".

Por último, fue cuestionado por el golazo y la gran actuación de Lionel Messi en el Betis-Barcelona de la pasada jornada. "Es un jugador diferente. Intentamos hacer nuestro partido y, hasta el gol de falta, estábamos haciendo cosas buenas. Apareció y nos quitó los tres puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: