Sergio Canales (Betis) Selección Española | Declaraciones Convocatoria

Canales: "Me he perdido muchas cosas que no me quería perder"

Un contenido de:
A. Pintado

Martes, 19 de marzo de 2019. 13:27
Sergio Canales, en un entrenamiento de la selección española).
Sergio Canales, en un entrenamiento de la selección española).

Sergio Canales está como un niño con zapatos nuevos. Su primera convocatoria con la selección española y un sueño cumplido, a la espera aún de debutar de forma oficial ante Noruega o Malta. El futbolista del Betis pasó por malos momentos pero ahora disfruta sobre un terreno de juego.

El cántabro, protagonista este martes en la rueda de prensa del combinado nacional, ha explicado perfectamente lo que ha vivido hasta ahora y lo que quiere vivir a partir de ahora: "Valoro muchísimo estar aquí. Ver a los jugadores que no están ahora. He podido disfrutar muchísimo de ellos. Siempre quiero pensar en grande y en el presente. Disfrutar el momento. Creo que, al final, me he perdido muchas cosas que no me quería perder. Voy a darlo todo y la intención es estar aquí todo lo que pueda".

"Hubo momentos en los que sentí y pensé que ya no era mi objetivo (la selección). Di paso a otros que eran prioridades. Pero ahora estoy muy feliz"

Canales ha respondido bien a esos malos momentos en su carrera: "He visto que, después de cada lesión, he sido un jugador diferente. He visto diferente el fútbol. Ahora me siento mucho mas fuerte y capaz de estar bien colocado. Ahora entiendo mucho mejor las necesidades del equipo. Me encuentro mucho más maduro en el campo y más capacitado para hacer otras tareas. Ahora estoy en una fase en la que me encuentro muy cómodo en muchas posiciones.".

El futbolista del Betis nunca dejó de pensar que el tren de la selección española se había escapado por culpa de tantas lesiones: "Siempre tuve la ilusión, pasé por todas las categorías inferiores con la ilusión de llegar a la selección. Hubo momentos en los que sentí y pensé que ya no era mi objetivo. Di paso a otros que eran prioridades. Una vez recuperado y estar bien y volver a un buen nivel. Lo he superado con muchas expectativas y muy feliz con ello".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?